MINNY DUO

LA CALDERA MÁS PEQUEÑA
EN DIMENSIONES,
LA MÁS GRANDE
EN PRESTACIONES

DOMUSA TEKNIK

Presenta la nueva caldera de gasóleo de la gama MINNY de reducidas dimensiones con las más altas prestaciones en eficiencia energética y producción de agua caliente sanitaria.

El diseño de la MINNY DUO está al servicio de la funcionalidad para el profesional. Se han priorizado los aspectos dimensionales y de facilidad de mantenimiento consiguiendo una caldera de reducidas dimensiones que permite su colocación e instalación en pequeños huecos de la vivienda. Además, la posibilidad de orientar la salida de gases tanto por la parte trasera, como por la parte superior o lateral y con un diámetro reducido (80mm) permite adaptarla a cualquier tipo de instalación de una manera sencilla.

VER CATÁLOGO VER VIDEO ¿TE CONTACTAMOS?
2.490
PRECIO DE LANZAMIENTO

Ventajas

Mantenimiento de la parte frontal

Posibilidad de instalarla debajo de una encimera

Calificación A y bajo nivel de emisiones NOx

Gran producción de agua caliente sanitaria
(Hasta 17 litros/minuto)

Consumo reducido de la instalación además de minimizar las emisiones contaminantes

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


RESPONSABLE: Domusa Calefacción, S.Coop.
FINALIDAD:La gestión de garantías y servicios técnicos, publicidad y prospección comercial y la prestación de servicios de comunicación electrónica.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.